BUSCAR EN TECNICA-MENTE
Rubros
FORCIPULA HAGLOF Blue (Cód. 11-100-1103 650 mm.)


Clásica precisión de diámetro

Las Forcípulas Clásicas Mantax Blue tienen escalas de aluminio anti reflejantes con dígitos claros anti desgaste. Impresa en ambos lados, liviana y robusta. Brazos ajustables, excelente para uso con los Gator Eyes. Instrucciones fáciles de seguir de cómo ensamblar y ajustar los brazos están incluidas en cada forcípula.

Enviada en cajas planas personalizadas para reducir costos de envío y almacenaje. La Mantax Blue es una elección simple, inteligente, durable y económica de forcípula diamétrica.

Escala de Aluminio anti reflejante

• La más grande variedad de Tamaños y Graduaciones en el Mercado

• Dígitos claros con Impresión Extra Durable

• Ajustable

• Costeable

• Complemente su Mantax Blue con Gator Eyes

También disponibles en 11-100-1105 950 mm.

11-100-1107 1270 mm. - Bosques nativos.

medir area


Las forcipulas Mantax Blue y Mantax Black ofrecen una amplia variedad de graduaciones de escala y longitudes. Productos probados, funcionales y confiables que duran por anos en cualquier ambiente dificil.

Evaluada por institutos independientes, aprobada por PTB y FPA. Cuando requiera funcionalidad, durabilidad y robustez, escalas especiales, escalas personalizadas, forcipulas para manejo de vida silvestre, para investigacion en mar o tierra, o forcipulas para medir longitud de huesos y BMI – La Mantax es la forcipula para usted