BUSCAR EN TECNICA-MENTE
Rubros
ESTACION PARA EQUIPOS DE PULVERIZACION (Cód. 3349ssc)


Estación WatchDog para Equipos de Pulverización

Velocidad y Dirección aparente del Viento //  Velocidad y Dirección del GPS //  Velocidad y Dirección verdadera del Viento Verdaderas (calculada) //  Temperatura del Aire  //  Humedad Relativa  // Punto de Rocío (calculado) // Presión Barométrica.

 


ESPECIFICACIONES

Velocidad del Viento: 1 a 184 km/h

Resolución de Velocidad del Viento: 0.2 km/h 

Precisión Velocidad del Viento: +/- 1,9 km/h

Resolución Dirección del Viento: 1°

Temperatura de Funcionamiento:  -30 a +50°C

Rango de Humedad Relativa: 10 a 95%

Rango de Presión Barométrica: 850 a 1150 hPa

Voltaje del Alimentador de Corriente: 10 a 16 volts

INTEGRACION CON RAVEN VIPER PRO / PDA / NOTEBOOK

El manejo efectivo de la dispersión de los pesticidas es cada vez más importante para los fumigadores. Ahora puedemonitorear y registrar los datos de las condiciones meteorológicas con la nueva Estación Ultrasónica de WatchDog para Equipos de Pulervización. La precisión de datos ayuda a los aplicadores de pesticidas a tomar decisiones importantes relacionadas con las condiciones meteorológicas que afectan la seguridad, dispersión y aplicación adecuada.

Esta estación meteorológica es más pequeñas que una lata de bebida. Esta estación mide temperatura del aire, humedad, punto de rocío, factor de enfriamiento por el viento, presión barométrica y velocidad y dirección aparente del viento. Está protegida de las condiciones adversas con una carcasa compacta a prueba de rayos UV, impermeable y resistente a los productos químicos. La confiabilidad ha sido perfecciona eliminando las partes móviles: la veleta tradicional y las copas se han reemplazado por transductores ultrasónicos.

La Estación WatchDog para equipos de Pulervización es más que una estación meteorológica compacta y eficaz. Mientras está en movimiento, la estación utiliza su brújula y GPS internos para ajustar los valores del sensor de viento restando la velocidad y dirección del vehículo para calcular la velocidad y dirección verdadera del viento.

Vea las condiciones actuales: velocidad y dirección del viento, temperatura, humedad relativa, presión barométrica y parámetros del GPS (velocidad y curso del vehículo, ubicación e intensidad de la señal de los satélites). Registre continuamente y sin interrupciones sus parámetros meteorológicos con intervalos pre-establecidos o pulse el botón de captura para almacenar las condiciones actuales de manera instantánea.

estacion meteorologica pulverizadora



Agregar al Pedido

¿Desea mayor información sobre este producto?
 
Por favor, tenga a bien completar este formulario y lo contactaremos a la brevedad.
 
Nombre y apellido
E-mail
Teléfono
Celular