BUSCAR EN TECNICA-MENTE
Rubros


Ver más Información
Sensor de humedad Edáfica Decagon EC5 (Cód. EC5)

DECAGON DEVICE 

El EC-5 obtiene el % de agua en el suelo a partir de la relación de esta con la constante dieléctrica del medio, utilizando en concepto capacitancía y la tecnología FDR (Reflectometria de dominio de frecuencia)
El EC-5 incorpora una frecuencia de oscilación alta que le permite medir con precisión la humedad en cualquier suelo o sustrato independizándose de la textura y conductividad eléctrica del medio



Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
Sensor de humedad Edáfica Decagon 10SH (Cód. 10HS)

DECAGON DEVICE

El 10HS obtiene el valor del contenido volumétrico de agua a partir de la medicion de la constante dielectrica del suelo a través de la utilización del concepto de capacitancia y la técnica FDR (Reflectometria de frecuencia de dominio)

Aplicaciones
  • Programación del riego.
  • Monitoreo de la zona de raíces.
  • Estudios de la relación suelo-agua-planta.



Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
Sensor de humedad de Suelo (Cód. SM100)

La clave es saber cuándo y cuánto regar!

El mantenimiento de un equilibrio hídrico saludable es esencial para la producción de plantas de alta calidad.
Bajo riego las plantas sufren deficiencias de nutrientes, retraso del crecimiento y marchitamiento. Por el contrario, el exceso de regado las plantas son más susceptibles a la presión de la enfermedad y menos tolerante de la sequía, más tarde en su ciclo de vida. Extreme exceso de riego se ahogará la planta y llevar a la muerte raíz.

Estos sensores responden inmediatamente a los cambios en el contenido de humedad del suelo
Calibrado para suelos minerales o medios sin suelo
Se instala fácilmente en 3/4 pulgadas (1,9 cm) de diámetro
Instalación permanente o utilizar para realizar mediciones in situ
Se puede leer con lector de mano digital o conectado a la estación meteorológica de registro de datos o dataloggers

Rango: 0% VWC a la saturación
Requisitos de energía: 3 a 5V @ 6 a 10 mA
Salida: Tensión Analógica 0,5 - 1,5 V para una excitación de 3V (radiométrica para otras tensiones de excitación)
Resolución: 0,1% VWC
Longitud del cable: 6 pies (1,8 m) y 20 pies (6 m) estándar, ampliable hasta 50 pies (15 m)
Precisión: 3% VWC @ CE <8 mS / cm
Sintiendo la zona: 2.4 pulgadas (6 cm) x 0,8 pulgadas (2 cm)



Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
Sensor potencial hidrico MPS-1 (Cód. Mps-2)

El nuevo sensor MPS-2 de potencial hídrico se adapta a todo tipo situaciones de monitoreo. Integra una ceramica de alto desempeño con el fundamento del monitoreo dielectrico de las sondas EC-5. El MPS-1 puede medir un amplio rango de potenciales hídricos sin necesitar ningún tipo de mantención. Cada sensor es calibrado después de que haber sido saturada la cerámica y haberla sometido a un vació, de manera que no requiere de ningún tipo de calibración. En terreno el sensor puede ser rápidamente instalado en un orificio insertándola y compactando suelo húmedo alrededor de ella. Medir y grabar la información también es igual de fácil, solo requiere que sea conectado a un puerto de un logger EM-50 o cualquier otro logger compatible. La calibración de fábrica permite medir en un amplio rango, independiente del tipo de suelo y de la conductividad eléctrica del medio, gracias a la emisión de alta frecuencia dieléctrica del circuito.



Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
Lector ProCheck con Memoria 5000 (Cód. ProCheck)

El lector y receptor de datos ProCheck da la capacidad de leer y guardar las lecturas medidas desde cualquier sensor de humedad y ambiental de Decagon. Cuando se esta usando el Procheck para leer humedad de suelo, se puede seleccionar entre diferentes ecuaciones de calibración para diferentes suelos y sustratos.

Los datos guardados puede ser recuperados en forma de tabla EXCEL.

El Procheck de Decagon instantáneamente muestra lecturas calibradas de cualquier sensor de humedad o ambiental de DECAGON.



Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
Logger Recolector de datos Decagon (Cód. Em5b)

El Em5b es un mini-logger de 5 puertos para el uso de las sondas EC*.

Esta es una alternativa al EM50 de uso mas limitado, a menor costo, pero para uso científico. El Em5b usa 4 baterias AAA, para una autonomía de 5 a 6 meses, y una memoria de 145 dias (si se mide cada una hora).
El Em5b viene con el software básico para su configuración y bajada de la información.

*EC-5, -20 como también el pluviómetro y los sensores de temperatura ECT.

Caracteristicas:

  • Bajo consumo electrico.
  • Usa 4 baterias AAA.
  • UV-resistant NEMA 4X/IP45 enclosure.
  • 49 K de memory (3,348 data points).

 



Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
LECTOR WATCHDOG SPECTRUM (Cód. 6466)

También lee los sensores Watermark (requiere adaptador por separado) Incluye caja de transporte de caso (también disponible por separado) Selección de un modo de sensor El lector lee el voltaje de sensor de humedad del suelo y usa ecuaciones internas de calibración para convertir esta lectura a un valor de humedad del suelo. Las opciones del sensor de humedad del suelo son WaterScout Spectrum SM100 sensores de humedad, SM300 sensores de humedad/conductividad eléctrica (CE)/temperatura, y sensores Watermark compatibles con WatchDog. El medidor puede también mostrar lecturas sin procesar A/D. Los sensores SM100 y SM300 tienen calibraciones para minerales de suelo (estándar) y suelos para cultivos hidropónicos. Para el lector SM300, el tipo de suelo aparece brevemente en la pantalla LCD antes de mostrar la humedad y los valores de CE. Al momento de encendido, el lector seleccionará el uso, por defecto, del mismo el mismo tipo de sensor que fue usado cuando el medidor se apagó. Para cambiar el tipo de sensor, presione el botón SET hasta que aparezca el sensor deseado.

Ver más Información Agregar al Pedido