BUSCAR EN TECNICA-MENTE
Rubros
RASTREADOR TRACKLIST TS 101 (Cód. TS101)


Registra su posición, hora, fecha, velocidad y altitud

GPS TS 101 

Software para visualizar trayectos


¿Que es el TS-101?

Con sus pequeñas dimensiones (104mm x 30 mm x 22 mm) el TS 101 registra su localización, hora, fecha, velocidad y altitud en los intervalos preestablecidos. Con 1Mb de memoria, puede almacenar meses de información sobre el recorrido realizado. Este GPS puede trabajar hasta 16 Hs en máxima potencia y hasta 7 días en baja potencia con pilas AAA. Toda la historia registrada puede ser descargada en forma muy sencilla a traves de una interfase USB y en los siguientes formatos: RTF (formato exclusivo de TS 101), XLS (Microsoft Excel), HTML (Web page con gráficos y mapas) y KML (archivos de Google Earth)


¿Cómo trabaja?

El TS 101 recibe señales a partir de los satélites GPS que se mueven en órbita alrededor de la tierra. Con esta información, el dispositivo puede calcular exactamente su posición dondequiera que se encuentre.

¿Dónde trabaja? 

El TS 101 funcionará en cualquier lugar del planeta. Usando lo último en tecnología, su localización exacta puede ser mostrada en mapas gráficos e imágenes satelitales. Con este dispositivo Ud. podrá conocer la posición e itinerarios de vehículos o personas con exactitud.

¿Cuánto puede almanecenar en su memoria?

El GPS puede memorizar hasta 4000 puntos con datos como: día, hora, longitud, latitud, velocidad, dirección, altitud , etc..

Cuando el TS no se encuentra en movimiento, la memoria no se utiliza, esto permite al dispositivo almacenar meses de recorrido.
 
Incluye

GPS TS 101
Software para visualizar trayectos



Agregar al Pedido

¿Desea mayor información sobre este producto?
 
Por favor, tenga a bien completar este formulario y lo contactaremos a la brevedad.
 
Nombre y apellido
E-mail
Teléfono
Celular