BUSCAR EN TECNICA-MENTE
Rubros


Ver más Información
GARMIN eTrex 10 (Cód. etrex10)

La nueva unidad eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS más asequible. Hemos mejorado la interfaz de usuario y añadido un mapa base mundial, geocaching "sin papeles" y accesorios de montaje para la carcasa. 



Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
eTrex 30 (Cód. eTrex 30)

La unidad eTrex 30 supone una mejora de uno de los dispositivos GPS de mano más fiables y conocidos. Su ergonomía e interfaz de usuario mejoradas, geocaching "sin papeles" y funciones de mapas ampliadas hacen que la unidad eTrex sea más versátil y fácil de utilizar, a la vez que mantiene su resistencia y durabilidad.

Minisitio de eTrex

Visualiza el camino

La unidad eTrex 30 tiene una pantalla brillante mejorada de 2,2 y 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 30 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Dispone una interfaz mejorada y conserva la resistencia ante los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto será un obstáculo para este célebre navegador.


Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
RASTREADOR TRACKLIST TS 101 (Cód. TS101)

Registra su posición, hora, fecha, velocidad y altitud

GPS TS 101 

Software para visualizar trayectos



Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
Reloj ForeRunner 10 (Cód. Runner 405)

Cada kilómetro cuenta. Captúralos todos gracias al nuevo Forerunner 10, el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Realiza un seguimiento preciso de tu velocidad, la distancia que recorres y las calorías que quemas. Además, te ayuda a motivarte ya que identifica tus registros personales y compara el ritmo actual a aquel que deseas alcanzar gracias a la función Virtual Pacer. Cuando hayas finalizado la carrera, cárgala al sitio Garmin Connect y podrás verla en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro y compartirla con tus amigos, todo de forma gratuita. La carrera de hoy es la motivación del mañana.

Listo para correr

Forerunner 10 es tan fácil de usar que podrás comenzar a correr con solo pulsar un botón. Al correr, puedes ver cómo se muestran claramente el tiempo y la distancia en una pantalla, y las calorías y el ritmo en otra. También puedes personalizar la configuración para que el ritmo y la distancia se muestren en la misma pantalla.

Ajustable

Es nuestro reloj más ligero y cómodo, y está disponible en un deportivo color verde, rosa o negro con detalles en rojo. El modelo negro y rojo tiene una pantalla un poco más grande y una correa más ancha. Todos los modelos se pueden utilizar como reloj convencional, para que tu compañero de running siempre esté cerca.

Datos que motivan

Cuando corres, Forerunner 10 emite un pitido al finalizar un kilómetro y hace que la pantalla donde se muestra el tiempo de ese kilómetro parpadee. Cuando finalices y guardes la carrera, podrás ver un resumen de la misma en el que se incluirá el tiempo total, la distancia, el ritmo medio y las calorías. El reloj también te indicará si alcanzas un récord personal, como por ejemplo el km más rápido o la carrera más larga conseguida por el momento.

Utilidades de entrenamiento

Para los corredores que quieran un poco más, Forerunner 10 dispone de dos funciones de entrenamiento sencillas, una de ellas es Virtual Pacer, que compara tu ritmo actual de running a aquel que deseas alcanzar. Por otro lado, también dispone de una función de carrera/caminar que resulta muy útil si solo estás empezando o si tu plan de running incluye descansos de caminar.

Almacena y comparte

A través de una sencilla conexión a tu Mac o PC, podrás cargar tus carreras a Garmin Connect para verlas en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro y compartirlas con tus amigos, todo de forma gratuita. Estarás aún más motivado cuando veas cómo mejoran tus kilómetros en Garmin Connect y podrás retroceder y consultar tu progreso durante la última semana, el último mes o el último año.
 

La caja contiene:

  • Forerunner 10
  • AC charger
  • Manual
  • UN AÑO DE GARANTIA GARMIN OFICIAL DEALER



Ver más Información Agregar al Pedido



Ver más Información
OREGON 550 (Cód. O550)

El nuevo GPS Garin Oregon 550 es un dispositovo portatil, resistente, pantalla tactil y cámara de fotos de 3,2 Mpx

Incluye mapa base integrado de todo el mundo con relieves sombreados, altímetro barométrico.
Transferencia de datos de forma inalámbrica, receptor GPS de alta sensibilidad, pantalla en color, ranura para tarjetas microSD.
La cámara de fotos permitirá georreferenciar instantáneamente todas las fotografías que se tomen.



Ver más Información Agregar al Pedido